Jay Z sacó su lado agresivo para proteger a Beyoncé ???‍?

1 min


0
63 shares
jay z beyonce

El pasado fin de semana se llevó a cabo un fiestón en honor a P. Diddy, quien cumplió 50 años. El rapero celebró una velada en la que no faltaron Leonardo Dicaprio, Post Malone, The Weeknd y un sinfín de famosos, pero uno de los momentos más tensos se vivió cuando Jay Z sacó su lado más agresivo para proteger a su esposa Beyoncé.

Y es que en este tipo de fiestas es normal que se reunan un montón de personajes conocidos y que todos disfruten de un ambiente distendido, alejados de los focos. Fergie, Mary J. Blige, Pharrell Williams, Kanye West, Snoop Dogg, Paris Hilton o las Kardashian son solo algunos de los que se dejaron ver en el evento.

Una de las parejas más observadas fue sin duda la de Beyoncé y Jay Z, quienes mantienen una amistad desde hace años con P. Diddy. Lo que nadie imaginaba era que el productor musical iba a tener una reacción un tanto agresiva en un momento de la noche.

Y es que un individuo que estaba bailando junto a Beyoncé sacó su teléfono móvil y empezó a grabar a la diva sin que ésta se diera cuenta. Sonaba «Every little step» de Bobby Brown y la cantante estaba dándolo todo con un grupo de amigas, entre las cuales se encontraba Kelly Rowland, excompañera en Destiny’s Child.

Tal y como muestra este vídeo, Jay Z arranca literalmente el móvil de la mano de este hombre y su cara lo dice todo. El rostro del rapero es una mezcla de enfado e indignación al ver que alguien estaba aprovechando un momento de distensión para grabar a escondidas a Beyoncé.

La persona que grabó la escena rápidamente desvía su teléfono móvil hacia la izquierda, mostrando un plano general de la sala que estaba repleta de gente bailando. Eso sí, da la sensación de que también estaba intentando captar a Beyoncé pero que al ver la reacción de Jay Z apartó el teléfono para disimular.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor