Revelan fotos del set de rodaje de WandaVision

La serie se está rodando en Atlanta, Georgia2 min


0
46 shares

Todo está casi listo para el grupo de series que Marvel Studios está preparando en su nueva plataforma streaming de Disney +WandaVision es una de las series más esperadas por los fanáticos de UCM y en ella veremos una vez más a Elizabeth Olsen y Paul Bettany es sus respectivos papeles de Bruja Escarlata y Vision, y un posible cameo de Doctor Strange.

La serie no se ha estrenado, pero gracias a los distintos paparazzis en el mundo, se ha regado como pólvora una serie de imágenes del set de rodaje de Atlanta, Georgia y en las instantáneas que podemos ver a Olsen caracterizada como Wanda, además de la actriz Teyonah Parris (Mad Men) como Monica Rambeau, personaje que aparecía como una niña pequeña en Capitana Marvel, ahora ya adulta.

Con información de Meristation

Por otro lado, se confirma la llegada de S.W.O.R.D. al UCM, el Departamento de Observación y Respuesta de Mundos Sentientes tras su breve vistazo en Spider-Man: Lejos de casa, la división espacial de S.H.I.E.L.D. encargada de la seguridad gubernamental frente a amenazas extraterrestres.

WandaVision abordará la evolución de Wanda Maximoff hasta convertirse en la poderosísima e inestable Bruja Escarlata tras los acontecimientos de Vengadores Endgame, primero a través de un universo propio donde compartirá pantalla con una versión humanizada de Visión en una idílica realidad alternativa en los años 50 al más puro estilo de las sitcom estadounidenses de la época, para después enlazar con la próxima película Doctor Strange in the Multiverse of Madness a través de una segunda mitad de temporada más cercana al terror y la acción, donde podría tener su cameo el propio Doctor Strange.

WandaVision se estrenará en Disney+ en primavera de 2021 en una fecha aún por concretar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares