Don Francisco impactó a todos por su notable cambio físico

1 min


4
57 shares, 4 points

El icónico presentador de televisión Don Francisco, conductor de Sábado Gigante, apareció junto a la presentadora Jessica Carrillo y sorprendió a muchos usuarios en redes sociales debido a su radical cambio físico. 

A sus 78 años, Don Francisco es todo un referente de la televisión hispana en Estados Unidos, con más de 5 décadas presentando programas y siendo la cara de ‘Sábado Gigante’, show que le valió el reconocimiento del público.

Esto fue lo que sucedió en una nueva publicación hecha por Jessica Carrillo, donde se le pudo ver junto al conductor y filántropo chileno de origen judío.

En una de las imágenes se aprecia a Jessica abrazando a Don Francisco, quien sonríe para la cámara y porta un saco con una camisa de botones. Y en otra de las instantáneas se puede ver a Carrillo junto al conductor y más personas que acudieron al recinto en donde fue tomada la postal.

“Miren con quien estuve ayer @donfranciscotv a quien llevo en al corazón por el gran ser humano que es y excelente maestro!!!! Agradezco a la vida por haberme puesto en su camino”, fue el texto que redacto la presentadora para acompañar el post.
Sin embargo, resaltó que a Don Francisco ya se le comienzan a notar los años, pues en la segunda imagen, las arrugas en el cuello y cara son evidentes.

Asimismo, estas ‘marcas’ de la edad son el reflejo de la experiencia y la sabiduría, así como del esfuerzo que ha hecho el conductor para ser un líder en la televisión hispana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
57 shares, 4 points
En Instagram: @AlejandroBernal777