Henry Cavill pide disculpa por un error cometido durante el rodaje de «The Witcher»

El actor declaró a Digital Spy1 min


0
80 shares

Dentro de poco se estrenará en la plataforma de streaming la serie de The Witcher, donde el actor británico Henry Cavill dará vida al brujo Geralt de Rivia.  A propósito de esto, el actor quien dio vida a Superman concedió una entrevista a Digital Spy donde aseguró que su preparación para el personaje creado por Andrzej Sapkowski no fue del todo fácil, pues su acento británico fue un gran problema durante la interpretación, por lo pidió disculpas. 

«Con la voz que puse inicialmente, Lauren [Showrunner] quería que utilizara mi acento natural, pero yo sentía que no estaba dando suficiente peso al personaje mientras lo hacía», aseguró Cavill.

«Tenía que encontrar algo que representara su sinceridad y su frialdad exterior», continúa explicando. No cabe duda de que el actor puso todo su empeño en que el brujo fuese de agrado para los fanáticos, y sus problemas con el acento pudieron llegar a suponer un grave error de continuidad, ya que la voz que buscaba le llegó un día de rodaje, cuando ya había rodado diversas escenas con un acento diferente:

«Sucedió de forma natural un día para una escena» Continúa el actor: «Al final de la escena pensé, ‘¿Acabo de hacer una escena entera con una voz distinta a la que había utilizado anteriormente?»

Tras comprobar que sí había diferencia entre los acentos utilizados, habló con la ‘showrunner’ Lauren Schmidt Hissrich y el director Alik Sakharov y les pidió perdón por haber cambiado su personaje. Sin embargo, a todos les gustó el nuevo acento y decidieron mantenerlo.

Como seguro sabes, The Witcher es la adaptación televisiva de la saga literaria creada por Andrzej Sapkowski. La historia traslada a un mundo oscuro y adulto en el que existen criaturas fantásticas. Geralt de Rivia es el brujo protagonista y destaca por ser un antihéroe distinto, un cazador de bestias profesional pero solitario.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares