Modelos Ana Fois y Alejandra Contreras entre las víctimas de la avioneta desaparecida ✈️?

1 min


-7
80 shares, -7 points

Una avioneta con nueve personas a bordo fue declarada en “fase de alerta” la noche de este jueves 19 de diciembre, luego de perder contacto con la torre de control del aeropuerto metropolitano de Caracas, Oscar Machado Zuloaga, ubicado en Charallave, según reporta El Universal.

La aeronave King 100 siglas YV 1104, que partió desde Guasipati, estado Bolívar; habría perdido el contacto a cinco millas naúticas del aeródromo mirandino, punto final de destino.

De los nueve tripulantes, siete eran pasajeros y fueron identificados como Mariano Agustín Díaz Ramírez, Rafael José Araujo Cardozo, Humberto José Vivanco Quintero, Alejandro Enrique Suegart Bonnet y las modelos Marielbys Alejandra Contreras Cardenas y Ana María del Carmen Fois Colina , quien viajó con su madre Daisy Maigualida Colina Polanco.

Según reporta El Universal, las autoridades fueron notificadas e iniciaron las labores de búsqueda en el cuadrante de la última ubicación conocida de la aeronave, pero no han emitido reportes oficiales sobre lo sucedido ni han confirmado la identidad de las personas que iban en la avioneta.

En su cuenta de Instagram, Ana María Fois compartió imágenes desde el Parque Nacional Canaima, a donde se presume que habría viajado con sus amigos y familiares para seguir celebrando su cumpleaños.

Este miércoles, Fois publicó varias imágenes del inicio de su celebración de cumpleaños, a la que también acudieron su madre Daisy Colina y Alejandra Contreras. Además, estuvieron la reconocida modelo Carla Field y el maquillador Ray Villarroel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-7
80 shares, -7 points
@iVictorGonzalez #Farandictor