Thalía reaccionó a mensajes entre Tommy Mottola y su ex esposa Mariah Carey ??

1 min


2
80 shares, 2 points

Aunque no es tan común, hay muchas exparejas en el mundo artístico que siguen manteniendo una relación cordial y de respeto. Ese es el caso de Tommy Mottola y Mariah Carey, quienes se divorciaron en 1998 tras cinco años de matrimonio. 

Después de su ruptura, el empresario comenzó una relación con Thalía y contrajeron nupcias en diciembre del año 2000 en Nueva York. Aunque la pareja esta felizmente casada, Mottola solo tiene buenas palabras para la que un día fue su esposa.

A través de su Instagram, le dedicó un cariñoso mensaje por su nuevo logro como artista. Un éxito que también ha celebrado la misma Thalía con una serie de iconos que demuestran que no tiene ningún problema con esta dedicatoria. 

«¡Felicidades de parte de Santa! ¡Y después de 25 años All I Want for Christmas is You está en el número 1! ¡Te dije que no te convertirías en Connie Francis! (HOHOHO). En serio… ¡la mejor noticia! ¡Estoy feliz y emocionado por ti! ¡Lo hicimos!», escribió el productor.

Además, Tommy Mottola utilizó unas imágenes de ellos en las que él aparece vestido como Santa Claus por el videoclip de la clásica canción navideña, que se posicionó esta semana en la lista Billboard Hot 100, a 25 años de su lanzamiento.

«Siempre el bromista! Me estoy riendo a carcajadas, gracias», contestó Mariah Carey a su exmarido. Además, Thalia también reaccionó con varios iconos de manos aplaudiendo y notas musicales, para dejar clara que también está orgullosa de ellos.

“All I Want for Christmas is You” se lanzó en 1994, cuando todavía estaban casados. De hecho, la letra esta inspirada en los sentimientos amorosos de Carey hacia Mottola, quien aparece a lo largo del clip disfrazado de Santa Claus. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
80 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor