Rituales para recibir el Año Nuevo con la mejor energía ??

1 min


-1
63 shares, -1 points

La reconocida tarotista, numeróloga y terapeuta Meredith Montero adelantó parte de lo que contendrá el programa “Los Astros, Predicciones 2020” que transmitirá Venevisión, el 31 de diciembre, a las 8:00 am, como cierre de año y que permitirá conocer qué depara el nuevo ciclo que se avecina.

En tal sentido, el espacio contará con la participación de Cinthia Lander, Jacqueline Aguilera, José Andrés Padrón, el intérprete OneChot, entre otras figuras del medio artístico, como invitados especiales, a quienes también le serán reveladas predicciones en el ámbito personal y profesional para 2020.

Al preguntársele sobre los tipos de rituales para recibir el Año Nuevo, Meredith Moreno respondió lo siguiente:

“En el programa, Los Astros Predicciones 2020 vamos a brindar tips para limpiar y depurar la energía en los espacios, casas y los negocios, así como también aperturas angelicales para poder recibir las energías del 22 que es un número muy hábil.

Y por supuesto activar cada uno de los rituales para atraer abundancia, amor y conectarnos con la salud. Rituales buenísimos que podemos hacer desde este momento hasta prácticamente finalizar enero.

Normalmente utilizaremos hierbas, de  cualquier tipo, vamos a dar su significado en la depuración del hogar y nuestro cuerpo. Trabajaremos con esencias y aromas cítricos para darle un impulso de energía al tema de la prosperidad, abundancia, viajes, dinero.

Y con aromas dulces y florales para conectarnos con los deseos de amor, concretar amor o darle un toque de pasión a la pareja.

Los cambios vibracionales o energéticos siempre nos afectan, pero si nosotros buscamos cuál es el movimiento de lo que ellos quieren sacar de nuestra vida y lo tomamos a conciencia, nos afecta muchísimo menos.

El primer mercurio retrógrado es el 16 de  febrero, y viene a decirnos ‘¿te acuerdas aquello que habías olvidado?’, entonces tienes que terminarlo de sacar porque si no la vida no te llena de cosas nuevas.

De hecho comenzamos el año con mucha movida por los dos eclipses, el Año Nuevo Chino, que comienza el 25 de enero, y luego al finalizar éste llega mercurio retrógrado, o sea que nos van a dar un sacudón energético para que nos pongamos en línea”.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor