«Se acabó el concubinato» Maria Gabriela De Faria y Christian McGaffney viajan a Chile para casarse???

Los jóvenes actores venezolanos compartieron con todos sus seguidores su viaje a Chile donde contraerán matrimonio 1 min


1
91 shares, 1 point

La famosa parejita de la farándula venezolana está a días de contraer matrimonio, así lo compartieron a través de sus cuentas de Instagram donde jocosamente le hicieron saber a sus seguidores que se acaba el concubinato. 

Desde este 24 de diciembre MarÍa Gabriela De Faria y Christian McGaffney compartieron la noticia con sus fans señalando que será la última navidad como novios. 

«Que las fiestas, el año nuevo y el fin del mundo nos pille a todos bailando ❤️. ¡Nuestra ultima navidad en concubinato!».

Como era de esperarse sus amigos y seguidores aprovecharon su cómica forma de anunciarlo para bromear en los comentarios, como fue el caso de la actriz Mimi Lazo quien le dijo:  «Menos mal mi amor que te casas. Porque eso no se ve bien que vivan juntos. Un poco inmoral».

Por su parte McGaffney también se hizo presente acotando: «Se acabó el pecado en esta casa».

Este jueves María Gabriela publicó un post donde se les ve a ambos en el aeropuerto posando felices con sus pasaportes en mano, señalando que viajaban a Chile para casarse.

¡Nos vamos a Chile! ¡Nos vamos a casarnos! ????❤️✈️.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
91 shares, 1 point