Christian Bale podría aparecer en Thor : Love and Thunder

El actor está en conversaciones y algunos aseguran que podría ser un personaje importante1 min


1
57 shares, 1 point
BERLIN, GERMANY - FEBRUARY 11: Christian Bale poses at the "Vice" (Vice - Der zweite Mann) photocall during the 69th Berlinale International Film Festival Berlin at Grand Hyatt Hotel on February 11, 2019 in Berlin, Germany. (Photo by Andreas Rentz/Getty Images)

El actor Christian Bale está conversando con Marvel Studios para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel. El debut del Caballero Oscuro de Nolan en el UCM podría darse en la película de Taika Waititi,  Thor : Love and Thunder y según detalles de Collider, el nominado a los Globos de Oro por Le Mans 66 interpretaría aun personaje desconocido. 

Waititi regresa para dirigir la secuela, que comenzará su producción en verano de 2020 y se estrenará en los cines el 29 de octubre de 2021. Aunque Marvel no ha confirmado aún nada, es posible que Bale se incorporase a la saga, siendo la primera película de cómics tras su participación como Batman en la trilogía dirigida por Christopher Nolan, que finalizó con El caballero Oscuro. La leyenda renace.

De confirmarse la participación de Bale en la película del Dios del trueno, algunos fanáticos aseguran que el papel perfecto para el británico seria el de Beta Ray Bill, un aliado de Thor que lucha también con un martillo.

Fuente: Collider


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point