Extraña aparición en tumba de Jenni Rivera genera sorpresa

2 min


-2
51 shares, -2 points

El misterio sobre la muerte de Jenni Rivera cobró auge durante las últimas semanas, cuando se comenzó a especular que la intérprete no había fallecido y que en realidad estaría siendo protegida por el FBI.

Una entrevista inédita con Pepe Garza encendió la polémica, ya que la charla que Jenni Rivera tuvo con el productor musical meses antes de su deceso, revelaría que la cantante estaría amenazada de muerte.

En medio del revuelo que causó el escándalo sobre el deceso de Jenni Rivera, apareció un video perteneciente a la cuenta de YouTube del programa Al Extremo, en donde fieles a su estilo visitaron la tumba de la intérprete para descubrir algo que dejó a más de uno con la boca abierta.

En el clip, el show contactó a un hombre que asegura haber vivido una experiencia ‘sobrenatural’ en el cementerio en el que se encuentran descansando los restos de ‘La Diva de la Banda’.

“Yo acostumbro venir a este cementerio a visitar a los restos de un amigo querido”, comenzó diciendo el sujeto que prefirió quedarse en el anonimato.

De acuerdo al clip que tiene escasas semanas de haberse posteado, el hombre mencionó que caminando a la tumba de su amigo le ocurrió algo impactante: “El año pasado venía yo caminando por este sendero rumbo a la tumba de mi amigo y algo muy extraño pasó”.

“Eran alrededor de las 4, 5 de la tarde que venía y voy caminando, y justo pasando por esta tumba veo que hay bastantes mariposas”, dijo en ese momento.

Sin embargo, recalcó que desconocía que en aquel lugar en particular descansaran los restos de Jenni Rivera, también conocida como ‘Mariposa de Barrio’ y siendo este insecto un referente entre sus fans.

“De regreso de visitar a mi amigo, cuando ya leo y me entero. Vaya sorpresa, nunca me llegué a imaginar, pero me pareció muy curioso, misterioso porque tantas mariposas justo en la tumba de la señora Jenni Rivera”, agregó.

Asimismo, el hombre relató su sentir: “Fue algo indescriptible en el momento. Fue curiosidad y nervios”.

No obstante, reveló que el haber tenido esa experiencia ‘sobrenatural’ en la tumba de Jenni Rivera, lejos de generarle confianza, le causó intranquilidad: “Siempre trato de pasar un poco más rápido porque me da un poco de intranquilidad”, y agregó: “Fue algo anormal lo que sentí”.

Cuando se le cuestionó al joven que no quiso dar su identidad si se podría tratar del espíritu de la mismísima ‘Diva de la Banda’, el sujeto contestó: “Podría ser. Pienso yo que es algo muy raro. No lo podría explicar, pero de que se siente algo, se siente”.

El video tiene más de 10 mil reproducciones, sin embargo, los internautas no se han manifestado en los mensajes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
51 shares, -2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777