Kim Kardashian organizó increíble fiesta de cumpleaños para su hija Chicago ???

1 min


-1
68 shares, -1 points

Las Kardashian-Jenner son especialistas en celebraciones y así lo demuestran con cada fiesta que organizan, ya sea por Navidad o por el cumpleaños de ellas o sus hijos.

En esta ocasión le ha tocado el turno a Chicago West, la tercera hija de Kim Kardashian y Kanye West, de ser la gran protagonista de una espectacular fiesta.

La pequeña cumplió este 15 de enero 2 añitos, y para celebrarlo, le han preparado una despampanante fiesta a la que no le ha faltado detalle. 

La temática para la fiesta fue Minnie Mouse, como se puede ver en la serie de stories que compartió Kylie Jenner, donde aparece Chicago pintada como la famosa ratita.

En otras de las imágenes se ve la decoración de esta fiesta en la que el nombre de la cumpleañera estaba pintado sobre una pared con la tipografía usada por Disney.

Otros elementos decorativos fueron globos, galletas rosas, flores del mismo color y una enorme tarta con el rostro de Minnie Mouse en la que se leía «Chi», diminutivo de Chicago.

Aunque Kim Kardashian no ha compartido fotografías ni videos de la celebración, sí le dedicó unas preciosas palabras a su hija por su segundo cumpleaños.

«¡Feliz cumpleaños a mi dulce niña Chicago! No puedo creer que ya tengas dos años. Traes tanta felicidad a nuestras vidas. ¡Amo verte crecer todos los días!”, escribió.

Luego, la socialité agregó en un par de fotografías en la que aparece su hija: “Mi chica inteligente, atrevida y chistosa. Mami te ama por siempre».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor