Osmel Sousa será jurado del Miss Charm International 2020, el concurso más costoso del mundo ??

1 min


1
91 shares, 1 point

El llamado “zar de la belleza”, Osmel Sousa, fue escogido por la organización del MissCharm.Tv como “jurado honorífico”, así lo informaron en las redes sociales, donde destacaron la amplia experiencia de Sousa en los concursos de belleza.

“Bajo su liderazgo, Venezuela ha tenido siete títulos de Miss Universo, seis ganadoras de Miss Mundo, ocho coronas de Miss Internacional y dos victorias en Miss Tierra, convirtiéndose en la potencia de concurso más exitosa de la historia”, escribieron.

El concurso se realizará en Vietnam y, cuando fue anunciado, se reveló que sería “el más costoso del mundo”, mientras que la ganadora será la encargada de “honrar el espíritu, la inteligencia, el talento y el cuerpo de las mujeres del mundo”.

A su vez, lo que lo convierte en un concurso de belleza que promete, es que la reina recibirá fabulosos premios económicos: 50.000 dólares en efectivo, joyas, ropa, accesorios, viajes y un departamento en Vietnam, donde vivirá durante un año.

La participante por Venezuela será Claudy Oropeza, la ganadora de “El Concurso by Osmel Sousa”, reality anunciado tras la controvertida salida del zar de la Organización Miss Venezuela y transmitido hace poco por Globovisión.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
91 shares, 1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor