Niurka Marcos celebró su cumpleaños de santo de Changó con lujosa fiesta ??

1 min


0
74 shares
Niurka Marcos

Niurka Marcos celebró su cumpleaños de santo de Changó en su residencia en México con una gran fiesta al más puro estilo cubano en la que no faltaron los amigos, la música, el baile y las ofrendas al gran «Rey yoruba».

La artista compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes de la celebración y enseñó a sus más de 500 mil seguidores el gran altar que montó en homenaje a Changó, también conocido como Santa Bárbara.

«Qué bonito quedó mi trono Maferefun. Mi papá Changó gracias por todas sus bendiciones todos los días de mi vida y luz para el espíritu de mi Eggun Francisca Obbatilemi», comentó junto a una de las fotografías.

En otra imagen, se puede ver a la diva posando con su perro junto al altar, muy orgullosa. «Maferefun Changó. Mi cumpleaños es un éxito total lleno de bendiciones», agregó la cubana.

View this post on Instagram

BAILASSSSSS?!!!!

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA? (@niurka.oficial) on

Durante la ceremonia que se extendió hasta la noche, Niurka Marcos y sus invitados bailaron al ritmo del sonido de los tambores que pusieron música a la reunión y disfrutaron del folclore afrocubano en honor a Changó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor