¿No hay quinta mala? Pamela Anderson se casó otra vez y con un ex ??

El amor que surgió con el productor Jon Peters, desde hace más de tres décadas, por fin tomó formalismo1 min


4
86 shares, 4 points
Pamela

La actriz y modelo canadiense-estadounidense Pamela Anderson vuelve a dar de qué hablar, y en esta oportunidad no por posar para la revista Playboy, sino por haberse casado por quinta vez.

Revivió la llama del amor entre este sex symbol y el productor de cine Jon Peters, pues hace años ya habían tenido una relación amorosa. A los 52 años, la exestrella de «Baywatch» volvió a decir «sí, acepto».

El enlace se llevó a cabo en Malibú, California (Estados Unidos). La noticia fue difundida a través del portal web The Hollywood Reporter, para el cual ambos tórtolos hablaron de sus amores.

“Jon es el original ‘chico malo de Hollywood’, nadie se le compara. Le amo profundamente como (si fuera) familia (…). Nunca me ha fallado. Estoy preparada ahora y él también. Nos entendemos y respetamos. Nos amamos sin condiciones. Soy una mujer afortunada. Es la prueba de que Dios tiene un plan”, fue el poema que escribió Anderson, confirmando entonces la noticia.

Por su parte, el productor de la película «A Star Is Born» resaltó; « “Hay chicas guapas en todos los lados. Podría haber tenido la mía, pero durante 35 años solo quise a Pamela. Me hace ser salvaje, en el buen sentido. Me inspira. La protejo y la trato del modo en que merece ser tratada”, añadiendo que por más de 30 años ha estado enamorado de ella.

Las primeras citas de estos dos se dieron hace más de tres décadas, pero no fue sino hasta los últimos meses que decidieron tomarlo en serio.

Vale recordar que, Pamela se casó antes con Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon (en dos ocasiones). Y, durante los últimos años, mientras se destacaba como activista en defensa de los animales, se comentó que mantenía una relación sentimental con Julian Assange, el fundador de WikiLeaks.

Mientras que, Peters, se casó con Henrietta Zampitella, Lesley Ann Warren, Christine Peters y Mindy Williamson. Y también tuvo una relación sentimental, sin pasar por el altar, con Barbra Streisand.



¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
86 shares, 4 points