¿Es ella? La foto vieja de Rosalía que sorprendió a sus fanáticos

Un usuario de Twitter filtró la fotografía de la cantante1 min


2
68 shares, 2 points

En los últimos años, Rosalía ha logrado convertirse en un auténtico fenómeno viral y de masas, sus canciones se han convertido en himnos en toda habla hispana e incluso en Estados Unidos. Su combinación del flamenco con ritmos urbanos, ha revolucionado la música, pero si le sumamos su estilo, es verdaderamente un personaje de la cultura pop.

Con información de Infobae

El estilo de Rosalía le ha llevado a codearse con personalidades tan conocidas como Kylie Jenner, J Balvin o Pedro Almodóvar, pero Rosalía también tiene pasado y como el resto de los mortales su imagen ha ido evolucionando a lo largo de los años.

Una fotografía de ella durante su adolescencia ha sorprendido a todos sus fanáticos. En relación a un hilo de Twitter en el una usuario pregunta a sus seguidores por personajes famosos que hayan ido a su colegio, la usuario Clara Isart respondía que “Rosalía”, compartiendo una imagen de esta época y sin duda podemos confirmar que la cantante de ‘El Mal Querer’ es como el buen vino.

En la fotografía no solo puede verse a la catalana con la equipación del equipo de fútbol sala de su instituto, también luce un impresionante peinado con uno de los lados de su cabeza rapado y la patilla larga, además de un piercing en la parte superior del labio y la raya de los ojos muy marcada en negro. Sin duda, tendencias que pisaron fuerte hace diez años y por qué no decirlo, que hicieron mucho daño.

Afortunadamente, pasaron de moda y nada tienen que ver con el estilo de Rosalía, pero la imagen ha conseguido impactar a todos sus seguidores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
68 shares, 2 points