¿Aludida? Maluma hizo referencia a una ex y Natalia Barulich se pronunció ??

La modelo saltó y comentó la publicación, esto luego de mucha especulación 1 min


3
74 shares, 3 points
maluma

Fue justo en octubre cuando el cantante Maluma y la modelo Natalia Barulich confirmaron su ruptura, misma que dejó a más de uno sorprendido, pues se les veía bastante felices y hasta llegaron a ser envidiados por muchos. 

Su ruptura estuvo cargada de especulaciones que, aseguraban que todo se debía de una infidelidad de la modelo, quien supuestamente tenía algo con futbolista Neymar; sin embargo, ella lo desmintió y afirmó que habían decidido tomar caminos distintos, en favor a sus carreras y no podían continuar juntos. 

Ahora, nuevamente están dando de qué hablar, y es que recientemente el intérprete de «Felices los 4» publicó una foto en su Instagram y escribió; «Cuando te llama tu ex para volver». Junto a la publicación hay una imagen adjunta en la que aparece Maluma, chateando por su celular mientras sonríe con triunfalismo.

Muchas personas hicieron comentarios en referencia a Barulich, por lo que ella tomó turno y respondió «Maldición, cuál ex». Este comentario alcanzó miles de interacciones, y no despejó la duda de los fanáticos. 

View this post on Instagram

Cuando te llama tu ex pa volver ?

A post shared by MALUMA (@maluma) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
74 shares, 3 points