Demi Lovato rompió en llanto al cantar “Anyone” en los Grammys 2020 ??

1 min


-1
74 shares, -1 points

Los Grammy 2020 le dieron a la audiencia momentos increíbles. Uno de los más inolvidables fue la presentación de Demi Lovato.

La intérprete estuvo alejada de los escenarios durante meses tras enfrentar problemas de salud, rehabilitarse y encontrar la fuerza para salir adelante. 

A pesar de que decidió no desfilar por la alfombra roja de los Grammy, Demi le regaló a sus fans un emotivo performance que dejó a más de uno al borde del llanto. 

Demi Lovato vistió un hermoso vestido blanco, en el escenario, la acompañó un pianista y tuvo un gran regreso a la música con «Anyone», cuya letra tiene un gran significado para ella. 

Al parecer la cantante estaba nerviosa y no es para menos, pero demostró que sigue siendo una de las artistas con gran talento y un impresionante alcance vocal.

En los primeros segundos, Demi dejó de cantar, el llanto le ganó y el publicó la ovacionó para alentarla, la cantante respiró unos segundos y volvió a tomar el micrófono. 

«Anyone» representa la lucha de Demi luego de sufrir un accidente por ingerir sustancias nocivas, pero la cantante logró sobrevivir y regresó más fuerte que nunca. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor