MundoDPelícula celebra 123 años del cine nacional ??

1 min


-1
46 shares, -1 points

Cada 28 de enero, nos recuerda la proyección de dos cortometrajes del cineasta Manuel Trujillo Durán, en los espacios del Teatro Baralt de Maracaibo, hecho que colocó a Venezuela a la vanguardia de la región en relación a esta industria.

MundoDPelícula, como distribuidor de amplia trayectoria en el mercado cinematográfico, ha logrado arraigarse como referente por su oferta en cuanto a films internacionales de corte independiente y cultural, pero destaca aún más, por los éxitos nacionales llevados a la gran pantalla.

En 2019, cuatro producciones nacionales fueron impulsadas por MundoDPelícula: «Si Yo Muero Primero», de Rodolfo Muñoz, una coproducción entre Ecuador y Venezuela sobre Julio Jaramillo; «La Noche de las Dos Lunas», de Miguel Ferrari, un film que aborda la polémica vinculada a la maternidad y los avances de la ingeniería genética.

Esa lista la completan: «Blindado», la décima película de Carlos Daniel Malavé,un triller policial, cargado de suspenso y mucha acción; y «Juan», un documental inspirado en la vida del artista Juan Félix Sánchez que presentó el joven realizador Adrián Geyer.

Para 2020, MundoDPelícula ofrecerá interesantes historias de producción nacional, inspiradas en hechos reales, llenas de acción, drama, comedia, suspenso y mucho más, iniciando en abril con: «Dos Otoños en París», dirigida por Gibelys Coronado y producida por Francisco Villarroel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
46 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor