The Batman: Confirman los personajes de Peter Sarsgaard y Jayme Lawson

Por fin se desveló a quienes interpretarán 1 min


-2
63 shares, -2 points

Siguen saliendo información respecto a «The Batman», la nueva película del vigilante de Gotham, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinsoon. 

El film ya ha comenzado oficialmente su rodaje; y ahora la lista del reparto ha confirmado los personajes de Peter Sarsgaard  y la debutante Jayme Lawson.

Sarsgaard se meterá en la piel del fiscal del distrito de Gotham Gil Colson, un personaje que no aparece en los cómics de DC y que desmiento lo que algunos habían especulado, que sería Harvey Dent/Dos Caras. En cuanto a Lawson, interpretará a la candidata a la alcaldía Bella Reál.

Además de ellos dos, la lista también contiene el resto de actores y actrices de los que ya conocíamos su papel: Zoë Kravitz (Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald) como Selina Kyle/Catwoman; Paul Dano (Wildlife) como Edward Nashton/Enigma, Jeffrey Wright (Westworld) como el comisario James Gordon, John Turturro (Transformers: El último caballero) como Carmine Falcone, Andy Serkis (Black Panther) como Alfred Pennyworth y Colin Farrell (Dumbo) como Oswald Cobblepot/El Pingüino.

The Batman, de la que todavía se desconoce su historia, llegará a las salas de cine el 25 de junio de 2021. Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn). La nueva entrega del universo cinematográfico de DC se estrena el 7 de febrero.

Fuente: CBM.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
63 shares, -2 points