Selena Gomez confesó haber sufrido abusos en su relación con Justin Bieber ??

1 min


0
74 shares
Selena Gomez

Selena Gomez y Justin Bieber formaron una de las parejas más populares del mundo de la música durante los años que estuvieron juntos, incluso tenían una comunidad de fans que se hacían llamar ‘Jeleners’, pero su historia de amor llegó a su fin a principios de 2018.

Poco tiempo después de su sonada ruptura, el canadiense rehizo su vida con la modelo Hailey Baldwin (ahora Bieber), mientras que Selena se mantuvo alejada del ojo público por los problemas emocionales que desencadenó su separación y por las complicaciones del lupus que padece.

A pesar de que han pasado años desde que terminaron su relación, los dos han seguido protagonizando titulares por su romance, como lo hizo Selena al publicar «Lose you to love me», un tema que muchos interpretaron como una canción para su ex.

Sin embargo, Gomez se había mantenido al margen, hasta ahora que confirmó lo que todos pensaban en una entrevista para la cadena de radio NPR, donde habló abiertamente de los abusos emocionales que vivió con Justin Bieber.

«Siento que no recibí un trato adecuado (en la relación y ruptura), pero lo he aceptado y en cierto modo necesitaba decir cosas que me hubiese gustado haber dicho. No es una canción de odio, es una canción que dice: tenía algo hermoso y nunca negaría que no era eso», reconoció.

«Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Y sentí que esta era una excelente manera de decir, está hecho y lo entiendo, lo respeto y aquí estoy entrando en otro capítulo», continúo. Cabe destacar que la canción cierra con un «Es un adiós, un adiós para nosotros».

Tras esta explicación, la artista reveló lo que todos sospechaban después de que Justin Bieber dijese que había sido abusivo en sus relaciones anteriores: «Es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima, pero siento que fui víctima de ciertos abusos emocionales», reconoció Selena.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor