Bad Bunny reveló por qué tuvo que dejar la marihuana ❌?

1 min


0
63 shares

Sin duda Bad Bunny es un ícono de la música urbana, canciones como «Chambea» , «Ni bien ni mal» o «Mía» son algunas de las que más repercusión han tenido a nivel mundial y en algunas de ellas, el puertorriqueño hace referencia a la marihuana.

Ese es el caso de temas como «Callaíta», «Krippy Kush» o «La Cartera». Concretamente sobre la letra de esta última fue preguntado el cantante en una entrevista de la revista GQ, donde dio un repaso a algunas de sus letras, y la respuesta que dio sobre este tema ha llamado mucho la atención.

En la canción en cuestión, él y Farruko piden abiertamente la legalización de la sustancia cantándole a la marihuana y en uno de los versos dice: «Todo el año para mí es 4.20», un término que se refiere al consumo de cannabis.

Sobre este verso dijo: «Todo el año para mí es 4.20 por mi gente cercana, que tiene pasión por la marihuana, pero yo dejé de fumar hace un año. Decidí parar, ya que mi mente no me lo permitía más (…) A mí me gusta demasiado estar creando y perdía el control de mi mente al hacerlo».

Entre otros de los temas que abordó estuvieron la política y su relación con la comunidad de LGBTQ+, sobre la que dijo: «Siento que ellos me reciben bien. […] Cuido que todos puedan pasarla bien y se identifiquen con mis canciones».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor