Naomi Campbell se quitó la ropa en la nueva campaña Vivienne Westwood ???

1 min


265
74 shares, 265 points
Naomi Campbell

En días recientes, la supermodelo y activista Naomi Campbell se unió a Vivienne Westwood en su primera campaña del año, después de trabajar con la marca hace 33 años.

Como parte de la nueva campaña de la colección primavera SS20, Campbell posa junto a la diseñadora Vivienne Westwood y su esposo Andreas Kronthaler, mientras están contra una pared blanca iluminada de neón, dirigidos por el fotógrafo de Juergen Teller en las calles de Paris.

En una de las fotos, la modelo británica aparece usando solo un sombrero de tul en capas y tacones marrones, mientras que en otra posa junto a Kronthaler, vistiendo solo una camisa estampada.

Aunque Campbell y Westwood han trabajado juntos muchas veces en el pasado, incluida la famosa caída de la modelo mientras caminaba por la pasarela con unas plataformas altísimas en 1993, esta campaña marca la primera vez que la modelo protagoniza para la casa Westwood.

“Creo que las cosas en la vida vienen cuando están destinadas a hacerlo. Me tomó 33 años hacer una campaña de Westwood y estoy muy feliz de hacerlo a mis 49 años. Estaba destinado a ser cuando está destinado a ser”, dijo Campbell.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

265
74 shares, 265 points
@iVictorGonzalez #Farandictor