Novia de Aaron Hernández se enteró de la homosexualidad del deportista gracias a su serie en Netflix

1 min


2
97 shares, 2 points

Hace un par de semanas Netflix estrenó El asesino oculto: en la mente de Aaron Hernandez, una docuserie sobre la vida y obra del jugador de la NFL, quien se suicidó luego de ser condenado a cadena perpetua por haber asesinado al jugador Odin Lloyd, el hermano de su cuñada.

Recientemente trascendió que fue gracias a este documental que la prometida de Aaron, Shayanna Jenkins, se enteró que en realidad su fallecida pareja gustaba de los hombres. 

La que fuera pareja de Hernandez incluso cuando estuvo en prisión, contó su testimonio al programa ABC News al que dijo, se le hizo injusto que el documental toque el tema de las preferencias sexuales de Aaron.

“No puedes describir la sexualidad de alguien sin haber estado ahí; es más, aunque tuve un hijo con él, sigo sin poder decirles cómo se sentía realmente”, declaró Shayanna entre lágrimas.

Shayanna, quien no se pudo casar con Aaron pues éste se suicidó en prisión, también declaró que le hubiera gustado saber que su pareja le dijera que también se sentía atraído por los hombres.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
97 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777