¡En los años 1600! Hace 20 años filtraron las fotos hot de esta presentadora de “El Gordo y La Flaca”

2 min


289
120 shares, 289 points

Los hackers siempre están haciendo de las suyas con la  filtraciones de contenido explícito de artistas conocidas y otras no tan conocidas. 

Desde hace décadas, los profesionales de la cibernética, han logrado vulnerar las nubes de las mujeres más famosas y para darle un poco de combustible a la memoria, te mostraremos a la primera celebridad que fue noticia con el tema de las filtraciones de fotos íntimas. 

Vida Guerra, una destacada modelo, actriz y empresaria cubana que ganó fama a principio de los 2000’s por tu participación en “El Gordo y la Flaca”, de la cadena Univisión, en las revistas Playboy y FHM USA, fue la primera mujer de la industria (al menos de habla hispana) en ser atacada por los hackers.

Las fotografías subidas de tono, que hicieron que Guerra ganara notoriedad en todos los Estados Unidos, fueron sacadas directamente de su T-Mobile,  un servicio privado que tenía la modelo donde almacenaba todo su contenido, decenas de fotografías, incluyendo algunos desnudos. 

Para aquel entonces,  Vida aseguró que se trataban de montajes; sin embargo, tiempo después las fotos fueron publicadas en unas revistas para adultos, de modo que, se sospechó que todo era un truco publicitario para darse a conocer como una bomba sexy. 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

289
120 shares, 289 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
17
Angry
Cute Cute
15
Cute
Fail Fail
65
Fail
Geeky Geeky
29
Geeky
Lol Lol
13
Lol
Love Love
61
Love
OMG OMG
17
OMG
Win Win
16
Win
WTF WTF
58
WTF