El equipo de «Eternals» lloró al grabar el primer beso gay del UCM

Uno de los actores reveló como fue el rodaje donde todos quedaron contentos1 min


0
74 shares

Desde que se terminó la fase 3 de UCM, Marvel Studios aseguró que viene con todo con la fase 4 donde podremos ver sorpresas y nuevos personajes. Uno de los grandes detalles es que la famosa franquicia de superhéroes tendrá por primara vez a un personaje gay; a pesar de no haberse revelado detalles, ahora a pocos meses del estreno de la película, ya se sabe quienes serán la primera pareja LGTBQ+ del UCM.

Haaz Sleiman ha adelantado que su personaje en Eternals es uno de los miembros de la pareja gay de la cinta. «Mi personaje está casado con el superhéroe gay Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry de Atlanta, y representamos una familia gay y tenemos un hijo», cuenta Sleiman. Además, el intérprete también ha contado que el momento en el que se rodó el primer beso entre esta pareja fue bastante emotivo. «Es un beso precioso, emotivo. Todo el mundo lloró en el set. Para mí es muy importante mostrar cómo de cariñosa y bonita puede ser una familia ‘queer’. Brian Tyree Henry es un tremendo actor y ha introducido mucha belleza en su personaje y, en un momento dado, vi a un niño en sus ojos y es muy importante que a todo el mundo se le recuerde que en la comunidad ‘queer’ todos fuimos niños en algún momento. Nos olvidamos de eso porque siempre nos representan como sexuales o rebeldes. Nos olvidamos de conectar con esa parte humana», concluye.

Haaz Sleiman (Izquierda) y Brian Tyree Henry (Derecha)

Pese a que esta pareja hará historia en el Universo Cinematográfico de Marvel, no es el primer personaje homosexual que vemos dentro de la franquicia. Fue en Vengadores: Endgame cuando apareció en pantalla el primer personaje abiertamente gay y fue interpretado por Joe Russo, uno de los codirectores de la cinta. Por otro lado, se ha hablado anteriormente de la bisexualidad de Valquiria. Es más, la actriz que la interpreta en Thor: Ragnarok y Endgame, Tessa Thompson, ya declaró que había dado vida a la actual reina de Nuevo Asgard con eso en mente. No obstante, en ninguna de sus apariciones se ha mostrado al personaje como abiertamente bisexual. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares