Catherine Fulop y su «chip sexual» para combatir la menopausia

La actriz reveló su secreto para verse buenísima a los 541 min


-1
57 shares, -1 points

La sensualidad de Catherine Fulop es algo que muchas mujeres envidian,  ya que desde que la «Abigail» de la televisión venezolana comenzó en el mundo artístico hasta el sol de hoy, aún mantiene esa belleza. ¿Será que no envejece? 

La animadora, actriz y presentadora criolla actualmente siene  54 años, de los cuales los últimos 24, los ha vivido en Argentina, donde formó su familia con con el actor, modelo y empresario argentino Oslvaldo Sabatini. Para Catherine la vida hay que llevarla con tranquilidad y algunos trucos para beneficiar al organismo. 

La protagonista de novelas,  explicó en una entrevista para la revista «Hola» el cambio y los beneficios que obtuvo del tratamiento hormonal basado en el famoso «chip sexual».Aunque el nombre es bastante llamativo, afirma Fulop, la realidad es que se trata de un reemplazo hormonal. El chip en cuestión se llama pellet y se pone bajo la piel, para que libere las hormonas que te empiezan a hacer falta cuando llega la menopausia.

Más allá de haber mejorado su vida sexual, ella afirma que notó cambios en la piel y en su cabello. «Se reducen los calores y ganas energía, la panza no se te hincha tanto y tus estados de ánimo se estabilizan con el tiempo«, señaló para este medio.

La primera vez que leyó sobre este tratamiento fue en un libro de Jane Fonda -quien más tarde la inspiró a escribir su libro «Espléndidas» en el que explicaba el reemplazo hormonal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
57 shares, -1 points