Sobrina de Jenni Rivera aparece con polémica foto que desató lluvia de comentarios

1 min


4
74 shares, 4 points

Ayana Rivera, hija del cantante Lupillo Rivera, subió una polémica foto en la que mostró sus dotes físicos hereditarios y muchos seguidores aseguraron que luce mucho mejor que su prima, Chiquis Rivera. 

Ambas dejaron con la boca abierta a sus admiradores con fotografías que subieron a sus respectivas cuentas de Instagram en la que presumen sus prominentes retaguardias.


Aunque la fotografía de Chiquis Rivera cuenta con muchísimos más likes que la de Ayana Rivera, las primas coinciden en que ambas recibieron muchos halagos. Chiquis Rivera, quien luce un diseño de Fashion Nova, hace recordar a su fallecida madre, Jenni Rivera.

Sus fans de Paraguay le escribieron que estaban orgullosas de ella, a lo que la cantante les respondió: “Gracias mi boss bee!!! Te quiero”.

Chiquis Rivera se distingue por tener una interacción con sus fans, como con la usuaria que le expresó que cada día se pone más hermosa. Chiquis le respondió: “Mil gracias! Ahí la llevamos”.

“La más hermosa”, “Siempre bella”, “@disney se les escapó una princesa @chiquis”, “Chulada de mujer @chiquis”, “Cuerpatzooooo”, “No sabes cuánto te amooo”, “La más chula del mundo”, “Mamacita mía, uyuyuy!!!”, le expresaron sus fans.

Alguien aprovechó la oportunidad para confesarle una decepción: “Me siento triste por que no te fui a ver cuando veniste a CDMX”.

Una usuaria notó que la cantante ha bajado de peso, pero le lanzó una pedrada: “Como se ha adelgazado, que buena figura se te ve… pero de qué no cantas, no cantas, lo haces mal, muy mal”.

“Chiquis, todo de ti me gusta, pero yo digo, por qué siempre te pones leggins si con vestido te ves hermosísima”.

Ayana Rivera luce un hermoso vestido naranja que enmarca más su retaguardia. La hija de Lupillo Rivera no tiene nada que envidiarle a su prima. Rosa Rivera, su abuelita, no dudó en darle like a la imagen.

También subió una foto muy similar, con el mismo vestido, pero con un mensaje positivo: “Permanezcamos aquí juntos para siempre. Espero que todos hayan disfrutado su fin de semana de San Valentín”.

De inmediato, sus seguidores le expresaron su admiración: “Muñeca”, “Hermosa por dentro y por fuera”, “El naranja es mi nuevo color favorito”, “Hola que hermosa”, “Amiga muy bonita, saludos”, “Hermosa”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
74 shares, 4 points

Dando de qué hablar...