Ricky Martin le dedica emotivo mensaje a su esposo Jwan Yosef ?‍❤️‍?‍??

1 min


1
68 shares, 1 point

Ricky Martin y Jwan Yosef no pierden ocasión para procesarse el amor que sienten el uno por el otro y cada fecha señalada en el calendario la aprovechan para dedicarse preciosos mensajes en las redes sociales.

Así pasó el pasado 14 de febrero, día de San Valentín. Los ‘tortolitos’ recurrieron a Instagram para reafirmar sus sentimientos ante el mundo con dos dedicatorias, con las que han evidenciado una vez más porque son una de las parejas más populares de la industria del entretenimiento. 

Los dos acompañaron sus mensajes de la misma foto, en la que el matrimonio aparece vestido con sudaderas blancas y sin mirar a la cámara. «Te amo. Eres mi vida», expresó el intérprete de Tiburones, escribiendo la segunda oración en árabe.

Por su parte, el pintor sueco-sirio la compartió con la siguiente descripción: «Te quiero. Te adoro». ¿No son para morirse de amor?

La pareja está viviendo un gran momento a nivel personal después de que el pasado octubre diesen la bienvenida a su cuarto hijo, Renn. 

Renn llegó a la vida del matrimonio tan solo unos meses después de que naciera Lucía, la reina de la casa, que además de tener hipnotizados a sus padres, ha enamorado a sus millones de seguidores con su preciosa carita.

Estos dos nuevos integrantes vienen para completar la familia de seis que han formado Ricky y Jwan junto a los mellizos Valetino y Matteo, de 11 años.

View this post on Instagram

Te amo Jwano. Inta hayati.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor