¡Ni los duques de Cambridge se salvaron! El Coronavirus llegó al colegio de los hijos del príncipe William ??

Cuatro de los niños que estudian en el instituto estarían contagiados1 min


0
108 shares

En alerta por el contagio de algunos alumnos con el Coronavirus, así está la escuela Thomas’s Battersea; instituto en el que Jorge y Carlota, hijos del príncipe William de Inglaterra estudian. 

Ni el prestigioso colegio se salvó de la pandemia por lo que informó a todos los padres y alumnos que hay un grupo de cuatro alumnos que posiblemente hayan contraído el virus; aunque los mantengan aislados, recomendaron tomar las medidas necesarias para que los pequeños eviten el contagio.

Dos de los niños, que están viviendo los síntomas similares a los del virus, acaban de llegar de vacaciones de Italia; país que  cada vez suma más la lista de infectados y muertos.

Incluso en el Reino Unido, van varios niños de cuatro a quince años infectados de coronavirus; es por ello que muchas escyelas han buscado implementar resguardo y cuidados necesarios, cumpliendo al pie de la letra las instrucciones del gobierno. Incluso ya han cerrado algunos colegios para evitar la propagación.

Hasta los momentos, los duques de Cambridge no se han pronunciado; tampoco han revelado las medidas que han tomado con sus pequeños para evitar el contagio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares