No es Belinda: Revelaron fotos de la supuesta novia de Lupillo Rivera

1 min


-1
68 shares, -1 points

Este miércoles se filtró una fotografía del nuevo romance del famoso cantante Lupillo Rivera, quien se dice, es su novia y los internatuas de inmediato la compararon con sus antiguas conquistas como Mayeli Alonso e incluso Belinda, pero muchos coincidieron que va mejorando en gustos, de acuerdo a comentarios vertidos en la cuenta de Instagram de Chicapicosa2.

Fue a través de las redes sociales que se destapó la identidad de la que al parecer es la nueva novia del cantante grupero y los usuarios no dudaron en dar su opinión. La mayoría de los seguidores de la página consideraron a la mujer más bonita que sus anteriores parejas, por lo que ya le dieron el visto bueno.

En la postal se ve a una joven mujer, guapa, con un cuerpo espectacular que posa hacia la cámara. Es de piel blanca y cabello negro, largo y con unos atributos enormes, que muy posiblemente derritieron la pupila de Lupillo Rivera. Aunque aún no está confirmado, se dice que ella podría ser su nueva novia.

La fotografía se publicó hace unas horas en la cuenta de Instagram de @chicapicosa2 y en ella se ve a la joven que se encuentra en un antro de Estados Unidos. La administración de la página da detalles de la supuesta relación del cantante grupero con la joven y explican donde la encontraron.

Para eso colgaron el siguiente mensaje: “Ella es la chica con la que Lupillo se estaba besando en #mcallentexas. Bien dijo Lupillo que tenía novia, que era de Texas y que no pertenece al medio”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777