Taylor Swift personifica un hombre machista para video oficial de “The Man”

1 min


0
68 shares

En auras de promoción para su primer disco fuera de Big Machine Records, la cantante 30 años, Taylor Swift, tiene varios días promocionando “The Man”, el quinto sencillo de “Lover”. 

 La canción es una crítica a la industria musical y su sociedad machista, puesto que plantea los diferentes problemas que debe atravesar la mujer en esta sociedad controlada en su mayoría por el género masculino, dejando notar un poco su altercado con Scooter Braun por los derechos de su propia música.

Cabe destacar que, para realizar el audiovisual Taylor se transformó en un hombre vestido con prótesis, peluca y vello facial, mencionando al final del clip que su voz para hablar de forma masculina fue proporcionada por el reconocido actor Dwayne “The Rock” Johnson.

Swift realizó un livestream la mañana de jueves 27 de febrero, por medio de YouTube, para el estreno mundial ‘The Man’, a partir de las 6 a.m hora centro mostrando unos adelantos tan solo segundos del video oficial por medio de su cuenta de Twitter e Instagram.

El audiovisual fue dirigido por Taylor, y es la primera vez que dirigió completamente un video musical, después de Bad Blood, donde fue productora. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777