Édgar Ramírez: «Residente abrazó a sus demonios y lo convirtió en arte» ??

2 min


0
74 shares
Edgar

El cantante y compositor puertorriqueño René Pérez, más conocido en el mundo artístico como Residente, y por haber sido el fundador de la agrupación Calle 13; estrenó un nuevo tema llamado ‘René’, mismo en el que dejó plasmado su lado más íntimo.

Con un material audiovisual que acompaña la letra, el intérprete abrió su corazón a la fanaticada, contando sus sentimientos más profundos. En el videoclip en el que aparece un niño en un campo y con indumentaria de besibol, hace una incursión de su biografía desde sus años de niñez, además retrata la dureza de una familia que, como él mismo señala, de clase media-baja que no la tuvo fácil para surgir. 

Colegas han aplaudido el contenido del tema, artistas como Bad Bunny, Tito El Bambino, Anuel AA, Noriel y más han comentado sobre esto. 

Muchos han comentado que la composición mueve fibras y hace llorar; tal es el caso del actor venezolano Édgar Ramírez, quien además de guardar una amistad con el puertorriqueño, se ha declarado fanático de su talento. 

«Bravo, René -hermano mío- por el coraje de abrazar a tus demonios y convertirlos en arte. Estoy muy conmovido y muy orgulloso de ti», escribió el venezolano junto al videoclip de René, que compartió en su cuenta de Instagram. 

Por si fuera poco, se conectaron por videollamada en la misma red de la camarita, Édgar le expresó lo que sintió al escucharla, y además le hizo una especie de entrevista, para conocer más detalles de este nuevo éxito.

Conoce la historia detrás el tema

René confesó que, la letra surgió hace dos años, justo cuando antes de una presentación en México sintió un fuerte bajón emocional. Explicó cómo minutos antes de salir al escenario tuvo un sentimiento de no saber quién realmente era y de no querer estar dónde estaba en ese momento.

A pesar de lo que estaba sintiendo tenía que cumplir a su público y dejar los sentimientos a un lado. En el mismo orden de ideas, contó que siempre se ha sentido fuerte. 

Tras aquella experiencia, al día siguiente, escribió el tema, además de hablar del asunto de esos sentimientos con su madre. Teniendo entonces como resultado ‘René’, canción que entra en la lista de las más honestas que ha sacado en los últimos años. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares