Lady Gaga anunció el título y fecha de lanzamiento de su sexto álbum

1 min


0
74 shares

Después del lanzamiento de su nueva canción «Stupid Love», la oscarizada cantante Lady Gaga, de 33 años ha anunciado oficialmente que su sexto álbum de estudio se titulará Chromatica.

Durante una nueva entrevista con Zane Lowe en Apple Music, Gaga habló sobre lo que Chromatica significa para ella.

«Estaba buscando un contraste positivo, pero ni siquiera lo sabía, y ni siquiera sabía si eso saldría», compartió Gaga.

«El símbolo de Chromatica tiene una señal de onda que es el símbolo matemático del sonido y es de lo que está hecho todo el sonido, y para mí el sonido es lo que me curó en mi período de vida, y me curó nuevamente haciendo este disco, y de eso se trata realmente Chromatica… se trata de curación y también de valentía, y realmente, cuando hablamos de amor, creo que es tan importante incluir el hecho de que se necesita mucha valentía para amar a alguien».

Gaga luego reveló que se le ocurrió nombrar su nuevo álbum Chromatica después de una conversación con el productor BloodPop .

«Cromático es un estado de ánimo», continuó Gaga . «Y ese es mi estado de ánimo, y no sé si alguna vez hice un álbum que no estuviera en Chromatica de alguna manera, y esta es solo mi forma de expresarme, incluso en ambos de manera literal y abstracta, que hacer música y ponerla en el mundo es mi perspectiva de la vida».

Gaga agregó: «También es mi regalo para el mundo de la mejor manera que puedo, y creo que todos en un día dado están haciendo lo mejor que pueden, y esta es mi perspectiva, y aquí está, y siempre ha sido mi perspectiva, pero ahora sé que fue mi perspectiva».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777