Yalitza Aparicio se alza a favor del aborto legal en portada de famosa revista

1 min


0
80 shares

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien saltó a la fama por su participación en la película «Roma», ha dado de qué hablar tras protagonizar la portada de la revista Marie Claire junto la artista Macarena Achaga y la actriz y cantante Tessa Ia, hija de la actriz Nailea Norvind. 

En esta edición, las tres mujeres son presentadas como la “Generación del cambio” y hablan sobre libertad, sororidad y ser mujer en el 2020.

Tessa, Macarena y Yalitza portan un pañuelo verde en las muñecas, lo cual representa un símbolo de apoyo a la salud y los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres. Cabe recordar que no es la primera vez que la actriz mexicana aparece en la portada de una de las revistas más importantes. Apenas el año pasado, Yalitza Aparicio también posó para People, Hola, Vogue, The Hollywood Reporter y Quién.

Hasta el momento, Yalitza Aparicio no ha compartido esta publicación en su cuenta oficial de Instagram, caso contrario a lo que han hecho Macarena Achaga y Tessa Ia, quien escribió el siguiente mensaje: “La maternidad será deseada o no será HDSPM!! No se pierdan la edición de Marzo de @marieclaire_la en la que me explayo con mucha más elocuencia”.

La actriz y cantante continúa: “Gracias @kira_de_moda por extenderme su plataforma para hablar de temas tan importantes, y a @yalitzaapariciomtz y @macabeso por el equipazo que hicimos ese día. A seguir haciendo olas! A seguir provocando el cambio que queremos”.

Las reacciones a esta publicación no tardaron en hacerse presentes. Tanto para Yalitza Aparicio como para Tessa Ia y Macarena Achaga las felicitaciones no se hicieron esperar, entre ellas de las actrices Irene Azuela y Camila Sodi.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777