Taika Waititi se hará cargo de la versión animada de «Charlie y la fábrica de chocolate» para Netflix

Taika Waititi hace poco se ganó un Óscar con mejor guión adaptado por Jojo Rabbit1 min


1
103 shares, 1 point

Fue en 2018 que Netflix anunció sus intenciones de llevar a cabo un universo se series animadas de muchas novelas escritas por Roald Dahl, como Matilda, Las Brujas o El gran gigante bonachón. Dos años después, la plataforma de streaming ha anunciado que Taika Waititi se encargará de dirigir, escribir y producir dos de ellas basadas en Charlie y la fábrica de chocolate.

La primera de ellas estará centrada en los personajes y el mundo que podemos leer en la misma novela de Dahl. Sin embargo, la otra contará con una historia nunca antes contada protagonizada por los mismos Oompa-Loompas.

Crecí leyendo historias de Dahl y viví gran parte de mi vida en esos mundos mágicos, así que encontrar la pareja creativa adecuada para dar vida a Willy Wonka, Charlie y a los Oompa-Loompas en animación fue una tarea desalentadora”, explica la vicepresidente de animación original de Netflix, Melissa Cobb. “Hasta que Taika entró en la habitación. Entonces fue algo obvio. Si Dahl hubiera creado el personaje de un director para adaptar su trabajo, estoy bastante seguro que habría creado a Taika


Ahora solo queda esperar qué otros libros de Dahl serán los siguientes que adapte Netflix como serie de televisión


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
103 shares, 1 point