Scocci relanza su carrera musical con “Quiero abrazar tu corazón”

Scocci propuso un tema basado en los géneros vallenato y urbano2 min


-3
57 shares, -3 points

El caraqueño de 35 años se ha destacado desde temprana edad por su capacidad como cantante y compositor. Formado en el seno de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Venezuela, Scocci decidió romper los esquemas y lanzarse como solista.

Scocci propuso un tema basado en los géneros vallenato y urbano, titulado “Quiero abrazar tu corazón”, una canción cargada con un fuerte contenido romántico desde la primera palabra hasta que finaliza el último compás.

La composición de “Quiero abrazar tu corazón” estuvo a cargo de la pluma de Orlando Carvajal, y la producción musical fue elaborada por el maestro Trino Jiménez.

Según Scocci: “El tema está inspirado en una fantasía, que surge al saber que a esa persona especial, lo que le hace falta es amor, un abrazo de amor, y uno desea abrazar lo más íntimo de esa persona más allá de la piel”.

La relación con Orlando Carvajal, compositor de la obra, es muy estrecha, factor fundamental para la creación de la canción.

“De Orlando puedo decir muchas cosas positivas. A parte de ser un excelente profesional, en áreas que no tenía nada que ver con la música, pudo ver más allá, quizá sea un sexto sentido, que era capaz de plasmar en su vida…” señaló el cantante.

La fusión entre el vallenato y el género urbano fueron la clave para generar el sonido pegajoso de la canción.

“Elegimos este sonido por la particularidad de sus letras que son muy románticas. El autor quería transmitir amor, alegría, romance y sensualidad. Y esta fusión era la ideal para transmitir esas sensaciones”, indicó Scocci.

“Quiero abrazar tu corazón” tendrá su videoclip: “Estamos trabajando en el audiovisual, de la mano de un gran profesional, como lo es Maikel Jiménez.

Los planes siguen siendo los mismos, resaltar el amor, la belleza, la poesía, y la sensualidad, todo lo que una mujer se merece”, manifestó el intérprete.

Para Scocci, el medio de la música y los escenarios no son nada desconocido, pues el cantante previamente estrenó “Loquito por ti”, tema con el cual recorrió el país y compartió tarima con grandes exponentes de la música underground latina.

“Con Loquito por ti tuve una experiencia muy gratificante en mi carrera como músico y en lo personal. Tuve la oportunidad de recorrer varias ciudades de nuestro país y algunas localidades en el exterior. Compartí tarima con artistas internacionales muy reconocidos, tales como Farruko, Yandel, Alexis y Fido. Esto me permitió presentarme en Estados Unidos en varias localidades de ese país”, acotó.

Scocci finaliza reiterando que: “La pasión de la música y de la vida artística vive en mí desde pequeño. Esa llama creo seguirá viva hasta el final de mis días”.

Sigue a Scocci a través de las redes sociales como @PaQueTeEscuches

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
57 shares, -3 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF