Todo listo para la gran noche final del Star Model Carabobo

El evento que se llevará a cabo la noche de este miércoles 25 de marzo 2 min


1
63 shares, 1 point


Todo está a tono para celebrar la segunda edición del concurso Star Model Carabobo 2020. El evento que se llevará a cabo la noche de este miércoles 25 de marzo en la que desde ahora será su nueva sede – El prestigioso hotel Hesperia WTC de Valencia.

En esta oportunidad, la animación estará a cargo de Maite García ganadora del Sambil Model 2018 y modelo de la agencia. La gala contará con la presencia de reconocidas figuras relacionadas con el mundo de la moda y los medios de comunicación de la región.

Este año se mantendrá el formato original; el cual consiste en un desfile de modas que servirá como plataforma para que las más de 50 participantes, entre las 4 diferentes categorías luzcan las piezas de reconocidos diseñadores y marcas venezolanas.

Nuevo Staff

Foto cortesía: Staff Star Model Carabobo

A su vez, la casa matriz de Star Model dio a conocer recientemente al nuevo Staff que estará a cargo de la preparación de las candidatas en la etapa final de esta temporada.

Karin Aridi, fue nombrada como booker, brand manager & Producer, convirtiéndose en la cabeza principal de la franquicia carabobeña. Todo esto bajo el acompañamiento de Rafael Casanova y Ricardo Zambrano, directores de la organización nacional.

Al equipo se unieron respetados profesionales en distintas áreas, tales como: Lorena Casanova en la dirección, Ricardo Besson encargado de la producción y montaje, Maria T. Echenique en la Gerencia y administración, Louis Herrera coordinador y coproductor del evento.

Por su parte también figurarán Maiker Martínez – Maquillador y estilista profesional- , Luis Fernando Quintero, maquillador profesional; Alejandra Melian, profesora de oratoria y jefa de prensa; Diego Nuñez como fotógrafo oficial de la organización, Israel González como asesor de imagen y diseñador de modas y Carolina Vázquez; psicólogo y coach motivacional.

A fin de conservar el prestigio del que goza la agencia Star Model, la organización une sus esfuerzos para otorgar al público carabobeño un espectáculo de moda de altura y calidad, siendo los espacios del Hotel Hesperia WTC de Valencia los idóneos para el despliegue técnico que preparan.

Es importante destacar que las participantes de esta edición del concurso buscarán el pase para representar a la agencia de la entidad en el concurso nacional -Star Model Venezuela- donde la franquicia tuvo una importante participación en su última edición tras el triunfo de Fernanda Herrera en la categoría Integral, y Sara Santiago junto a Evangelista Alayon como parte del cuadro de finalistas de esta prestigiosa competencia.

Para más detalles de ésta gala final @StarmodelCarabobo y @StarmodelV


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point
Periodista. A veces una palabra lo resume todo. Ahh... también cubro eventos.