Christopher y Los Boys se unieron para lanzar un reggaeton ??

El videoclip que acompaña el promocional fue filmado en Colombia1 min


0
63 shares
boys

En 2019, Christopher logró posicionarse con su tema ‘Dance’; y este 2020 lanzó su primer tema promocional, titulado ‘Conmigo’, en el cual contó con la colaboración de Los Boys. 

La letra de este tema pertenece principalmente a Nelsen (@nelsenmusic); pero Christopher comentó: “Todos aportamos ideas, tanto Los Boys como yo, colaboramos para que naciera una canción donde cada uno de nosotros nos dejamos llevar y en la cual se marca, sin duda, lo mejor de quienes participamos. Tiene toque personal de Los Boys, de Nelsen, mío y de todos los que nos unimos para hacer el sencillo”.

La canción cuenta la historia de un amor prohibido; un hombre que no quiere estar en un triángulo amoroso y le dice a quién quiere, que hará todo lo posible para que esté sólo con él y se olvide de estar con el otro.

Es un reggaeton con sonidos modernos, fue producida por Kzobeat (@kzobeat). Además, este tema viene acompañado de un vídeo oficial filmado en Medellín; dirigido y producido por compañía audiovisual “SEDE TV”  junto a los codirectores Juan Manuel Salas (@jmanusalas) y Alx Morán (@alxmooran).

“Conmigo” es el sexto tema promocional de Christopher y sale bajo el sello de la novel disquera colombiana Magic Music Group (@magicmusicgroupc) dirigida por Kzobeat.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares