Disney se vio obligado a cerrar las puertas de sus parques por el coronavirus ??

La empresa instó a sus trabajadores a seguir laborando desde casa, y los que no puedan seguirán recibiendo su sueldo1 min


0
86 shares
Disney

El parque temático más visitado del mundo, el Magic Kingdom en Walt Disney World, se vio en la obligación de cerrar sus puertas, tras el brote de coronavirus.

En un comunicado se expresó; «Con mucha precaución y en el mejor interés de nuestros huéspedes y empleados, estamos procediendo al cierre de nuestros parques temáticos en Walt Disney World Resort en Florida y Disneyland Paris Resort, comenzando al cierre de negocios el domingo 15 de marzo, hasta fin de mes».

El espacio que recibió a más de 20 millones de visitantes en 2019, ha abierto nuevas atracciones; tierras de Star Wars en Orlando y California el año pasado. Un nuevo viaje, “Mickey & Minnie’s Runaway Railway” debutó en Disney’s Hollywood Studio la semana pasada

Entre otras cosas, agregaron que sus hoteles Disney World y Disneyland Paris permanecerán abiertos hasta nuevo aviso y que pagará a sus miembros del elenco durante el período de cierre.

Universal Orlando

La compañía anunció que cerrará sus dos parques y parque acuático. Los cierres también comenzarán el sábado y durarán hasta finales de marzo.

Sin embargo; los hoteles de Universal y CityWalk permanecerán abiertos.

La noticia llega después de que ambas compañías anunciaron que sus parques en California, Disneyland y Universal Studios Hollywood, cerrarían sus tiendas.

Disney insta a sus empleados domésticos en Walt Disney Studios, Walt Disney Television, ESPN y a sus empleados directos a los consumidores, parques y productos a trabajar desde casa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares