La actriz Danna García también tiene coronavirus ??

Aunque reside en México, el aislamiento lo está pasando en Madrid1 min


0
46 shares

Recordada por su protagonización en la popular telenovela Pasión de Gavilanes; la actriz colombiana Danna García usó las redes sociales para confirmar que pasó a formar parte de la lista de los contagiados de coronavirus.

La intérprete se realizó los estudios médicos y así confirmó el contagio. Aunque reside en México desde hace año; viajó a Madrid a cumplir con compromisos laborales y ahora se encuentra aislada allá. 

“Hola a todos los que me han escrito y me han mandado mensajitos. Sí estoy en aislamiento, sí tengo coronavirus. Pero tengo síntomas que son muy positivos y ya luego les mandaré videito”; contó la actriz a través de las historias de Instagram.  

“Los que tenemos síntomas que no son de vida o muerte, que no nos falta la respiración ni nos estamos asfixiando, literalmente; igual nos dicen que nos quedemos en casa”, añadió en su relató la colombiana.

Vale resaltar que, fue en China en donde se inició esta enfermedad que es considerada en la actualidad una pandemia. En casi todo el mundo han tomado las medidas necesarias para prevenir el contagio, siendo la más popular la cuarentena.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares