Grecia se puso «coronasexy» para entretener a los que están en cuarentena

Grecia es una influencer venezolana radicada en México DF1 min


-1
68 shares, -1 points

El coronavirus tiene a todo el mundo en cuarentena, la mayoría de los países de Europa y América, han declarado estado de alarma ante la llegada de este virus iniciado en Wuhan, China.  Venezuela, España, Colombia y Estados Unidos, son alguno de los países que han ordenado nuevas medidas de resguardo para evitar la propagación del COVID-19.

Algunos ciudadanos han hecho caso, tal como Grecia González, una reconocida influencer venezolana radicada en México DF.  La estrella digital, a pesar de no haberse declarado estado de alarma o cuarentena en el país azteca, ella optó por reguardarse junto a su pareja, el conocido youtuber mexicano Rayito. ¿Cómo pasa el rato en su cuarentena?

La hermosa chica oriunda de Ocumare de la Costa, edo Aragua, ha ganado mucha notoriedad en las redes sociales por su despampanante figura y belleza, ha sido modelo, comediante, locutura y host de muchos proyectos 2.0. Hace poco, a través de su cuenta de Instagram @ItsGrecia, colgó varias fotografías con tapabocas, haciendo una especie de campaña de concientización para que sus seguidores usen debidamente el tapabocas, para prevenir el contagio de este polémico virus.

View this post on Instagram

CoronaSexy ?

A post shared by Grecia Gonzalez (@itsgrecia2) on

Con el pide de foto «CoronaSexy», la influencer criolla desató un mar de comentarios, todos elogiando su increíble belleza costeña. «Bien sexy», «Hermosa y guapa», «Divina», entre otros, fueron los piropos que recibió Grecia.  Si no la conocías, te la presentamos y ya la conocías, continúa observándola en tu cuarentena decretada. 

Recuerden, hay que lavarse las manos y usar tapabocas y es necesario. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points