Esperanza Gómez practicó ejercicios físicos caseros vistiendo solo una prenda

1 min


-2
57 shares, -2 points

La estrella del cine para adultos Esperanza Gomez les mostró a todos sus seguidores cómo está acatando a cabalidad las recomendaciones dadas por el Gobierno colombiano de guardar cuarentena. 

La actriz no perdió la oportunidad de hacerse tendencia en este momento y subió un video mostrando ejercicios caseros para fortalecer los músculos vistiendo solo una prenda. 

Con una corta grabación que difundió en su cuenta de Instagram, la actriz de cine para adultos hizo algunos fondos (movimiento para fortalecer brazos) apoyada en una silla, y en la parte inferior de sus piernas tenía unas pesas, que se usan para forzar más los músculos.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue la prenda con la que alcanzó a cubrir sus pechos y zona íntima, pues se asemejaba a las bandas elásticas que se usan para hacer ejercicio, aunque en este caso era un atuendo erótico.

Cabe mencionar que Gómez deja muy poco a la imaginación en la red social, y tiene claro cómo hacer para que su contenido no sea censurado por la plataforma.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
57 shares, -2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777