Adriana Peña vuelve a la radio con «Lo Más Top» en el Circuito Unión Radio

La animadora de Televen apunta otro éxito en su carrera1 min


-1
86 shares, -1 points
Adriana Peña
Adriana Peña

La animadora del programa La Bomba, transmitido por Televen, Adriana Peña, regresó a la radio, en esta ocasión, en el programa «Lo Más Top», que será difundido a través de la emisora Play Top 95.5fm del Circuito Unión Radio en un horario comprendido de 2pm a 4pm.

Play Top es la nueva casa del talento nacional donde se expondrá los hits de la música latina, lo mejor del deporte, farándula y entretenimiento.

En principio, la emisora estará al aire solo en Caracas, próximamente tendrá disponibilidad en Valencia, Margarita, Barquisimeto y Puerto La Cruz.

La también modelo, quien asumirá este nuevo reto de la locución en uno de los programas de la emisora, manifestó su emoción indicando: «Me siento súper feliz, emocionada y orgullosa de estar y ser parte del Circuito Unión Radio. Es todo un privilegio, un honor para mí y una responsabilidad también».

Además, agregó que: «Soy dichosa de poder volver a la radio porque es algo que me apasiona al igual que la televisión. Es algo que estaba buscando de nuevo ya que me había alejado de la radio. Este nuevo reto profesional es parte del crecimiento que he tenido y lo estoy disfrutando al máximo».

«Lo Más Top» es un programa de entretenimiento que tratará temas del showbiz nacional e internacional, farándula, deportes, música, entrevistas y más. El espacio también contará con la presencia de los artistas del momento.

Con respecto al proyecto que conducirá la periodista, Peña señaló que: «Será la casa y el punto de encuentro para que los artistas puedan estrenar sus temas, hablar de las buenas noticias y de lo que están haciendo con sus carreras. Es un programa muy fresco que poco a poco va a ir evolucionando».

Cabe destacar que muy pronto la animadora también iniciará un nuevo proyecto a través de sus redes sociales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
86 shares, -1 points