El live-action de «La Sirenita» tendrá 4 canciones nuevas

Así lo confirmó Alan Menken, el encargado de la banda sonora de la película1 min


1
51 shares, 1 point

Disney sigue apostando por sus películas live-action, una de ellas es La Sirenita, el conocido clásico animado estrenado en la década de los noventa, el cual le trajo resultados millonarios a la casa de Mickey Mouse. Y ahora, con esta nueva faceta de crear las historias de «carne y hueso», seguramente el ingreso será aún mayor.

El proyecto está en manos de Rob Marshall, y por causas del coronavirus ha provocado que el film tenga que retrasarse, de momento, hasta abril. Se llevará a cabo en los estudio Pinewood de Londres y se espera que llegue a las salas de cine en 2021. Pero si hay algo que los fanáticos de Disney recuerdan de la cinta original son las canciones. Alan Menken, compositor de la cinta de animación, también está trabajando en la versión de acción real y ha dado nuevos detalles sobre los temas de la futura película.

Durante un live con la actriz Rosie O’Donnell, Menken ha adelantado que él y Lin-Manuel Miranda  -quien también ha colaborado en el proyecto- ya han grabado todas las canciones incluidos “cuatro nuevos temas”. Así que, al igual que ocurrió con la versión de acción real de La Bella y la Bestia, La Sirenita, además de las canciones más míticas de la historia, también ha añadido otras nuevas.

Pero esta no es la única actualización que ha dado Menken. El confinamiento le está siriviendo para trabajar en otros proyectos como en la secuela de Encantada a la que han titulado Disenchanted y que lleva años en desarrollo. Por otro lado, ha mencionado que Hércules está siendo adaptada para representarse en Broadway.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
51 shares, 1 point