“Los jóvenes no son inmunes”: Robert De Niro y Danny DeVito envían contundente mensaje sobre el covid-19

1 min


1
97 shares, 1 point

«Quédate en casa» es la campaña mundial impulsada por los gobiernos y personalidades de todo el mundo para promover una cuarentena colectiva con el fin de frenar la propagación del virus Covid-19. 

 Una campaña que ha sumado tres nuevos rostros mundialmente conocidos: Robert De Niro, Danny DeVito y Ben Stiller. Las tres estrellas de Hollywood se han unido para pedirle a sus seguidores que no salgan a la calle y han animado a la población de Nueva York a que se queden en sus hogares a través de la cuenta de Twitter del gobernador Andrew Cuomo, donde se han publicado los vídeos de los actores haciendo esta petición. 

«Hola, soy Robert De Niro. Todos necesitamos quedarnos en casa. Necesitamos frenar la propagación de este virus y solo lo podemos hacer juntos, no solo para protegernos a nosotros mismos, sino a los demás y a la gente mayor que amas. Por favor. Les estoy vigilando», dice el actor de 76 años mirando fijamente a la cámara.

«Soy Danny DeVito y les pido de corazón, a todo el estado de Nueva York, que se queden en casa. Todo el mundo. Tenemos este virus, esta pandemia y, ya saben, la gente joven se puede contagiar y trasmitirla a la gente mayor. Y lo siguiente que saben, es que estoy acabado», advirtió el intérprete de 75 años. 

Por su parte, Ben Stiller dejó de lado el tono de humor para dirigirse a la población más joven.

 «La gente joven piensa que esto es la vida de siempre. No lo es. Realmente tenemos que quedarnos en casa, es la única manera de frenar la propagación. Si no estás preocupado por ti mismo, piensa en proteger a los ancianos de tu vida, a los que amas, que son vulnerables. Quédense en casa, por favor», ha pedido el actor neoyorquino.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
97 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777