Rosalía publica foto topless tras estrenar su último sencillo “Dolerme”

1 min


4
57 shares, 4 points
Rosalia

Rosalía estrenó hace tan solo unos días atrás una pieza musical para aliviar la cuarentena a sus más de 10 millones de seguidores. 

Una canción que muchos vieron como un regalo de la artista, que también se encuentra confinada en Los Ángeles trabajando en su próximo proyecto musical. 

Pero lo que no se esperaban sus fans es que tan solo unos días después de este obsequio en forma de canción, la artista deleitase sus ojos con una sesión de fotos de ‘alto voltaje’ inspirada en su último tema, Dolerme.

Las fotografías que ha compartido en Instagram la presentan en tumbada en una cama, semitapada con una sábana y mirando a cámara. En cada una de las imágenes aparece cambiando su postura. 

En tan solo unas horas, la publicación ha alcanzado los 2 millones de ‘me gustas’ y son cientos los usuarios los que le han dedicado todo tipo de piropos. Una de las primeras en reaccionar a la ardiente sesión era su amiga Kylie Jenner, quien comentaba: «Oh, así es como te sientes».

En esta serie de instantáneas la intérprete de Con Altura representa la portada de su nueva canción, Dolerme, que pese a no venir acompañada de ningún videoclip ya supera el millón de reproducciones en Youtube.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
57 shares, 4 points
En Instagram: @AlejandroBernal777