¿En problemas? La familia Kardashian enfrenta acusación de Blac Chyna ??

1 min


-1
63 shares, -1 points
Kardashian

Aunque intenta mantenerse bajo las miradas del ojo público, Rob Kardashian, hermano de las famosas Koutney, Kim, Khloé, Kylie Kendall; vuelve a dar de qué hablar tras las acusaciones de su expareja, Blac Chyna. 

Durante años, Rob y Blac mantuvieron una relación amorosa; como fruto de ello nació Dream Kardashian. Ahora, la madre de la niña acusa al hijo de Kriss Jenner; supuestamente, este actuó de manera negligente mientras la pequeña estaba bajo su cuidado y sufrió quemaduras. 

El portal Page Six informó que la abogada de Chyna, Lynne Ciani, indicó que la pequeña regresó a la casa de su madre con una quemadura de primer grado en la pierna. “Prometió que nunca volvería a suceder”; reveló en un comunicado.

Ahora, ha vuelto a ocurrir. “Rob le mintió inicialmente y negó que la segunda quemadura de Dream ocurriera en su casa.Cambió su historia; le pidió a su niñera que enviara un mensaje de texto admitiendo que Dream recibió la segunda quemadura de una bombilla caliente”, dice la misiva. 

“Chyna volvió a buscar atención médica para Dream. Se enteró de que la quemadura más reciente en su pierna era una quemadura de segundo grado”, agregó Ciani. 

Cabe indicar que el abogado de Kardashian contó a E! News; “Rob ha estado muy preocupado por la seguridad de su hija bajo el cuidado de Chyna; y está agradecido por los valientes testigos que han testificado sobre el peligro que Chyna presenta a su hija en su casa”.

La abogada de Chyna describió las acusaciones de Rob como “absurdas”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points