Demi Lovato y Justin Bieber unidos por una buena causa ??

A través de las redes sociales están buscando que más personas se unan a la causa1 min


1
63 shares, 1 point
Demi

Durante los últimos días son muchas las estrellas que se han sumado para aportar a los más necesitados en la crisis que se vive por el coronavirus. Demi Lovato Justin Bieber están ayudando en una cadena gastronómica; además impulsando el proyecto a través de las redes sociales.

Los artistas encabezan la lista de famosos que entregaran todo lo recaudado a DoorDash; un conocido servicio de entrega de alimentos. 

La estrella de “Camp Rock” utilizó sus redes sociales para demostrar su apoyo y solicitó la ayuda de sus seguidores para llevar a cabo el proyecto. “Me uniré al #DoYourPartChallenge, gracias a @oliviaobrien por la indicación”, continuó. “Enviaré comidas a familias necesitadas para apoyarlas durante este momento difícil. ¡Comenta abajo para mostrarme cómo estás ayudando en tus comunidades locales!» añadió la estadounidense.

En el mismo mensaje, la actriz se animó a desafiar varios famosos, y entre ellos mencionó a Justin Bieber. El canadiense de 26 años, y su esposa, la modelo Hailey Baldwin, también han prometido su apoyo a la iniciativa.

Demi Lovato advirtió a sus seguidores que si ordenan comida a través de este servicio, que en la medida de lo posible sea con la opción de dejar en la puerta, y una vez entregado higienicen el envoltorio del mismo, como así también sus manos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point