Mario Bautista negó haber abusado de varias menores de edad en México

1 min


0
68 shares

El cantante de origen mexicano Mario Bautista, se encuentra envuelto en una grave polémica y es que hace poco “La Revista Tv Notas”, publico una noticia en la que unas jóvenes menores de edad acusaron al artista de haber abusado de ellas y haberlas obligado a consumir sustancias ilegales.

De acuerdo con la fuente, las chicas habían asistido a la casa de Acapulco del influencer quien las invitó a la fiesta. Sin embargo, aseguraron que habían muchos hombres armados e insistentemente, Mario les ofrecía bebidas alcohólicas y drogas como marihuana y cocaína.

En este sentido, Mario negó tales afirmaciones y aseguró que solo quieren dañar su imagen y obtener dinero, por lo que no descarta interponer una demanda en contra de la revista, a través de sus redes sociales, escribió:

“Me da mucha tristeza que alguien pueda hacer acusaciones tan delicadas hacia mi persona con la intención de obtener un beneficio económico a costa de dañar mi imagen y carrera”, mencionó el cantante.

https://m.facebook.com/MarioBautistaa/photos/a.586454678083756/3171848696210995/?type=3&refsrc=http%3A%2F%2Fgossipvzla.com%2F

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777 - Periodista UCSAR