Filtraron imágenes íntimas de Belisa Cartes, la modelo de la fiesta en Los Palos Grandes ??

1 min


-7
91 shares, -7 points

Tarek William Saab informó este martes que detuvieron a 18 personas que se encontraban en una fiesta en Los Palos Grandes, municipio Chacao, Miranda, por incumplir la cuarentena establecida como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus.

Saab señaló que a las personas que se encontraban en la fiesta se les aplicó el test de despistaje de covid-19 y dos de ellos resultaron positivos. En el lugar, también se encontraron pastillas de metanfetamina y una pistola glock 9mm con 17 cartuchos.

Entre las personas detenidas, se encontraban varias modelos que viajaron de Europa a Venezuela para disfrutar varios días de rumba, desde inicios de marzo, con la popular fiesta de Los Roques en la que varias personas se contagiaron por coronavirus.

Una de las personas que estuvo presente en esas reuniones fue Belisa Cartes, quien mantendría una relación amorosa con Luis Orcetti, alías “Bimbo”. Ellos fueron los encargados de gestionar el viaje de las modelos a Venezuela, según la periodista Patricia Poleo.

Tras la detención de Cartes, Orcetti y los demás implicados, se filtró en las redes sociales un “pack” imágenes íntimas y una serie de supuestos videos en los que aparecería esta modelo venezolana radicada en Inglaterra manteniendo relaciones sexuales con un caballero.

Para ver las imágenes explícitas, ingrese a: “El Chismógrafo”


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-7
91 shares, -7 points
@iVictorGonzalez #Farandictor